Español

español

DPP_0029
DPP_0027
DPP_0024
DPP_0021
DPP_0015
DPP_0016
DPP_0012
DPP_0013
DPP_0011
DPP_0008
DPP_0005
DPP_0003
DPP_0007
DPP_0006

TEMPESTIVIDAD - INNOVACIÓN - SEGURIDAD

CENTRO DE TRATAMIENTO DE BLOQUES

Tecnología, pasión y fiabilidad. El centro de tratamiento de bloques es esto y mucho más.

Una excelencia y un punto de referencia en Versilia y la alta Toscana, para el saneamiento de bloques de mármol y granito.

La empresa, fundada en el 2003, cuenta con años de experiencia en el sector pedrero. Con los años, ha evolucionado a través del desarrollo y la consolidación de nuevas técnicas muy especializadas orientadas al trabajo de cada material y soluciones avanzadas con la intención de reducir los desperdicios de tiempo y materiales.

La unión de pasión por el trabajo e innovación tecnológica es lo que une y refuerza nuestro equipo, compuesto, completamente, por profesionales del sector que durante años trabajan con nosotros. Pericia, gran habilidad y competencias técnicas son lo que, de forma cotidiana, cada uno de nosotros garantiza a vuestros materiales.

Nuestra misión principal es el saneamiento de bloques de mármol y granito que presentan defectos y de más, de forma que facilitan el proceso de cortado.

Mediante los diversos tipos de tratamiento con resina que ofrecemos, garantizamos a vuestros materiales una mayor seguridad, ya sea en las fases de desplazamiento como, sobre todo, en la fase de cortado. Es justo esta fase la más arriesgada, tanto para los técnicos que trabajan cerca de las máquinas como para los mismos bloques, ya que, una pérdida, aunque sea parcial del material puede representar un fuerte derroche económico.

Los tipos de tratamientos de resina que ofrecemos se valen todos de sistemas innovadores y altamente tecnológicos, muchos ideados directamente por nuestra empresa. La rapidez de ejecución que garantizamos da a los bloques una mayor seguridad, reduciendo a cero los problemas que se podrían presentar en las fases sucesivas de trabajo.

Gracias a la profesionalidad del equipo al completo, el Centro de Tratamiento de Bloques está en crecimiento constante, potenciando, año tras año, el trabajo y asegurando a los propios clientes un servicio de 360°, convirtiéndose así en una empresa líder en el saneamiento de bloques de piedra en la zona de la Alta Toscana.

NUESTROS SERVICIOS

La fase de cortado de los bloques, sean carentes o no, es una fase delicada y conlleva un riesgo elevado, para los técnicos que operan cerca de las máquinas y para el material en sí. El derroche, aunque sea parcial, del material representa una pérdida económica grave, a la que se añaden el tiempo de recuperación y los gastos posteriores por eliminación.

Por lo tanto, nuestro principal objetivo es extraer todos los bloques posibles en la fase de cortado, sin pérdidas.

 

El tratamiento con resina es el sistema infalible para garantizar la seguridad del bloque de mármol en cada fase de trabajo. Los diversos tipos de tratamiento con resina que proponemos aplican sistemas innovadores y tecnológicos dedicados a cada material en particular y garantizan la mayor innovación, rapidez, seguridad y descarte cero. El refuerzo que el tratamiento con resina da es un valor añadido, puesto que el bloque asegurado se transforma en bloques para vender de inmediato en el mercado.

 

ESTERA ALVEOLAR

El bloque se fajina en los cuatro lados de cortado con una estera económica.

 

ESTERA ALVEOLAR EN 3D

Un tipo de trabajado innovador puesto a punto directamente en nuestra empresa. El bloque se reviste en los cuatro lados de cortado, el tipo especial de revestimiento da al bloque una resistencia excepcional.

CAJONES DE MADERA

Procedimiento de trabajo en el que el bloque de mármol se encaja en un envoltorio de marino compensado relleno de resina epoxídica. En la zona de la alta Toscana y Versilia somos la única empresa que ofrece este tipo de trabajo.

 

Nuestras palabras clave

Rapidez - Innovación - Fiabilidad - Seguridad - Descarte cero

Rapidez: El tiempo de trabajo rápido asegurando siempre los estándares de calidad máximos. Trabajamos tanto a domicilio como en nuestros establecimientos y garantizamos término del trabajo en 24 horas.

Innovación: Utilizamos herramientas altamente especializadas junto a los materiales más nuevos del mercado (resinas epoxídicas, fibras compuestas) proyectados y testados con años de experiencia. Nos valemos de la ayuda de técnicos que efectúan constantemente búsquedas y test de forma que actualizan rápidamente las materias que usamos y tratamos.

 

Fiabilidad: Todo nuestro personal está preparado para garantizar una asistencia técnica cualificada en 360°. Cuidaremos vuestros materiales con nuestros sistemas exclusivos durante todas las fases de trabajo. Nuestros clientes cuentan con una asistencia inmediata y continua para poder obtener siempre el mejor resultado.

 

Seguridad: Todos nuestros colaboradores y técnicos trabajan con pleno respeto de las normativas de seguridad en el trabajo y de prevención de riesgos. Nos ocupamos directamente de la eliminación de los desechos especiales y que se haga respetando todas las leyes vigentes sobre la normativa ambiental.

 

Descarte cero: Nuestro objetivo es el descarte cero, evitando riesgos inútiles de malgastar, mediante la recuperación del 100 % del material.

MAYOR ASISTENCIA Y AHORRO

El centro de tratamiento de bloques abastece a los propios clientes con los que colabora a diario, un servicio adicional de trabajo a domicilio, instalando en el interior del área de la empresa del cliente una estructura práctica, proyectada de forma que se pueda dar un soporte inmediato para el tratamiento con resina del bloque alquilado, respetando todas las normativas vigentes. Tal operación optimiza posteriormente el tiempo y los costes de trabajado.

www.centroresinaturablocchi.com

Seguici sui Social

CENTRO RESINATURA BLOCCHI 

Vietata qualsiasi tipo di riproduzione anche parziale di testi e immagini

senza l'autorizzazione della Sede Amministrativa.

© 2019 webdesign: StudioGrafico AlainCacciatori